OBJETIVO:
- Representar musicalmente aspectos de la realidad cotidiana con el agua y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece la música, el juego y otras formas de representación y expresión.
INTELIGENCIAS:
Inteligencia lingüístico-verbal
Inteligencia lógica-matemática
Inteligencia espacial
Inteligencia musical
Inteligencia corporal Kinestésica
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista-ecológica
RECURSOS:
- Ordenador, altavoces y conexión a internet.
TEMPORALIZACIÓN:
- Sesión de tarde, después de las rutinas, hasta que salgamos.
PROCEDIMEINTO:
canción
- Oír la canción, ir aprendiéndola, añadir gestos y movimientos en el espacio, cantarla con diferentes ritmos.
- Conocer qué consejos y usos debemos hacer con el agua con la plantilla de consejos y trabajando las pautas de los dibujos incluidos en la presentación.
EVALUACIÓN:
- Siente el ritmo y diferencia sus estructuras.
- Se mueve rítmicamente con el cuerpo.
- Ejecuta esquemas rítmicos en las diferentes partes de la canción.
- Tiene una actitud abierta para poder valorar las producciones y propuestas rítmicas de los compañeros.
- Reconoce el valor del contenido de la melodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.