martes, 6 de mayo de 2014

CANCIÓN “EL AGUA ES VIDA CUÍDALA”

OBJETIVO: - Representar musicalmente aspectos de la realidad cotidiana con el agua y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece la música, el juego y otras formas de representación y expresión.
INTELIGENCIAS:
Inteligencia lingüístico-verbal
Inteligencia lógica-matemática
 Inteligencia espacial
Inteligencia musical
Inteligencia corporal Kinestésica
 Inteligencia intrapersonal
 Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista-ecológica

 RECURSOS: - Ordenador, altavoces y conexión a internet.
TEMPORALIZACIÓN: - Sesión de tarde, después de las rutinas, hasta que salgamos. PROCEDIMEINTO:

canción

 - Oír la canción, ir aprendiéndola, añadir gestos y movimientos en el espacio, cantarla con diferentes ritmos. - Conocer qué consejos y usos debemos hacer con el agua con la plantilla de consejos y trabajando las pautas de los dibujos incluidos en la presentación.

EVALUACIÓN:
 - Siente el ritmo y diferencia sus estructuras.
- Se mueve rítmicamente con el cuerpo.
- Ejecuta esquemas rítmicos en las diferentes partes de la canción.
- Tiene una actitud abierta para poder valorar las producciones y propuestas rítmicas de los compañeros.
- Reconoce el valor del contenido de la melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.