miércoles, 14 de mayo de 2014

todos somos diferentes

En nuestra hay un niño que es especial, porque necesita un poco más de ayuda que los demás,  y para eso estamos nosotros, para ayudarle,
Vosotros podéis ser de gran ayuda. ¿Cómo? siendo sus amigos, no riéndose de las cosas que le pasan, de cuando dice algo que nos sorprende…porque si nos burlamos de él se pondrá muy triste y se sentirá muy solo.



Le podemos ayudar a que se tranquilice si está nervioso, a llevarle los libros, podemos jugar con él…pero tampoco sin pasarnos porque hay otras cosas que él puede hacer muy bien y no hace falta que ayudéis. ¿Por qué? Porque, al igual que todos, tiene que aprender a ser mayor, a ser independiente....
No sabemos por qué, pero algunos niños son especiales, y van en silla de ruedas, que necesitan muletas y necesitan rampas para poder entrar en los sitios…
Hay niños que ven poquito y necesitan gafas, otros que no ven nada, otros niños que no oyen, que no pueden hablar como nosotros…

Una de las mejores formas de ayudarle es siendo amable, dejándole los juguetes, dejándole jugar con todos, y queriéndoles mucho para que se estén felices.



cantamos esta canción !!!!!!!!
UNA MAREA DE GENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.