miércoles, 28 de mayo de 2014

mi experiencia

A lo largo de este curso, he aprendido algo más a cerca de lo que es TDAH, aunque la mejor manera de conocerlo y tratarlo es con el trato directo en clase con los niños...
Me ha costado bastante pensar en la adaptación curricular porque nunca había hecho una...
Me parecen interesantes los mapas cognitivos y los artículos sobre tdah y las nuevas tecnologías porque podemos aprovecharlos..
Me gustó la actividad de conocer famosos con TDAH!!
Y en general mi opinión del curso es aceptable, aunque creo que tiene mucha carga informática, de hacerse cuentas y cuentas..y el hecho de que haya plazos para entregar las tareas no me gusta mucho porque es estresante y agobia...agobia mucho si estás ocupado y no tienes mucho tiempo!!!
En fin, gracias a la tutora y a los compañeros!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.